Noticias logo_shingodzilla

Published on septiembre 23rd, 2015 | by TheXFilter

2

Reparto y título para la nueva película de Godzilla, anunciado por Toho

La productora Toho ha anunciando en una rueda de prensa el título y el reparto de la nueva entrega nipona de la bestia radiactiva, la primera en 12 años desde “Godzilla Final Wars”. El título desvelado es “Shin Gojira”, lo que traducido queda como “Nuevo Godzilla”, si bien, como especifica el director del film Hideaki Anno, los cáracteres kanji escogidos para el título amparan los siguientes significados: “新” (nuevo), “真” (verdadero), “神” (dios).

img_hasegawa
img_takenouchi

img_ishihara

En lo referente al reparto, los protagonistas serán los siguientes: El actor de 38 años, Hiroki Hasegawa, conocido por sus intervenciones en “Love & Peace” (Eiichirô Hasumi, 2015) y “Attack on Titan” (Shinji Higuchi, 2015)  interpretará a un cargo del gobierno aún por determinar, y será el protagonista principal. Su compañero de reparto será Yutaka Takenouchi, quien dará vida a otro miembro gubernamental. El intérprete de 44 años recientemente ha intervenido en “OBA: The Last Samurai” (Hideyuki Hirayama, 2011) y en “The Tale Of Nishino” (Nami Iguchi, 2014). De la parte femenina se encargará Satomi Ishihara, quien según Toho interpretará a una agente de EE.UU. La actriz de 28 años, también modelo, ha intervenido últimamente en “Monsterz “(Hideo Tanaka, 2014) y también en la reciente “Attack on Titan”  (Shinji Higuchi, 2015).

Os dejamos con la página web oficial de la película, en japonés:

http://shin-godzilla.jp/

logo_shingodzilla_titulo

 

 

 

Tags:


About the Author

TheXFilter



2 Responses to Reparto y título para la nueva película de Godzilla, anunciado por Toho

  1. Alexis says:

    ¿Me equivoco o lo que aparece al lado del dedo derecho es un “quinto” dedo?

  2. zeni says:

    Hmmm….el “shin”del titulo esta en katakana(que son las letras que se utilizan en japo para las pabras en ingles),me pregunto pues si en realidad quiere decir “sin”/”pecado”…no se,es que estos japos son un rato raros y complicados..8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑