Noticias gamera_noticia_2015

Published on octubre 9th, 2015 | by TheXFilter

1

Nueva película de Gamera anunciada en la Comic Con de Nueva York

Ayer, 8 de octubre de 2015, durante la celebración de la Comic Con de Nueva York se ha anunciado la realización de una nueva entrega de Gamera. Allí, Tsuyoshi Kikuchi y Shinichiro Inoue, de Kadokawa Daiei Studios, mostraron un segmento de vídeo a modo de “prueba de concepto” de lo que será este nuevo reboot de la tortuga voladora, aún sin fecha de estreno. A continuación podéis verlo:



 

gamera_2015Como se puede comprobar, el vídeo expone los efectos totalmente generados por ordenador, abandonando la técnica del suitmation empleada en las anteriores entregas de Gamera. Igualmente, en el material promocional, se anuncia como director de la producción a Katsuhito Ishii, responsable de films como “The Taste of Tea” (Cha no Aji, 2004) y Funky Forest: The First Contact (Naisu no Mori The First Contact, 2005), y que debuta en el género del kaiju eiga con la presente.

En el citado material promocional, se manifiesta el argumento del futuro film: “En un futuro cercano en Tokio, monstruos gigantes, conocidos como “kaiju”, están multiplicándose y aterrorizando a la población. Manafu, un joven cuyo padre muere durante el ataque de los Gyaos a la ciudad, es el único que fue salvado por Gamera. ¿Cuál será el destino de Manafu?”. Acorde con el trailer mostrado, el papel del joven Manafu recae en Rui Takahashi, mientras que el actor Kankuro Kudo interpreta a su padre. 

Por último, simultáneamente al evento se puso en funcionamiento la página web de la película: http://gamera-50th.jp/

 

Tags: ,


About the Author

TheXFilter



One Response to Nueva película de Gamera anunciada en la Comic Con de Nueva York

  1. zeni says:

    Es refrescante ver a los kaijus clásicos en cgi,pero me temo que este sera el camino a seguir en el futuro pues el publico pasa de los fx al estilo power rangers,de todas maneras espero que el argumento sea igualmente refrescante y que enganche,que no basen únicamente el impacto en la “novedad”del cgi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑