Noticias gworld_2

Published on julio 20th, 2016 | by TheXFilter

2

Godzilla: Resurgence, vendida a 100 países

En una rueda de prensa ofrecida por Toho sobre Godzilla: Resurgence, donde estaban presentes el director Hideaki Anno, el productor Akihiro Yamauchi, y los tres actores protagonistas, Hiromi Hasegawa, Yutaka Takenouchi, y Satomi Ishihara. se ha anunciado que la película se ha vendido por el momento a 100 países, con más naciones aún pendientes.

A corto plazo, Godzilla: Resurgence podrá verse en los siguientes territorios:

12 agosto: Taiwan
24 de agosto: Filipainas
25 de agosto: Hong Kong y Macao
8 de septiembre: Tailandia

Si bien no se han concretado más fechas, si que se ha comunicado que será distribuida en Asia, Africa, Norteamérica y Europa. Esto último podría suponer para los españoles un leve esperanza ¿LLegará de alguna forma Godzilla: Resurgence a nuestro país?

En cuanto sepamos algo más, os informaremos puntualmente.

Tags: ,


About the Author

TheXFilter



2 Responses to Godzilla: Resurgence, vendida a 100 países

  1. Roland says:

    Hola administradores de Godzilla en Castellano! Me alegra ver a mas aficionados al mundo Kaiju en la peninsula iberica! No sabeis nada al respecto quien traera Shin Gojira aqui? Yo creo que puede ser Selecta Vision, Impulso o Llamento ya que las han traido aqui algunas, aunque me gustaria ver algunas de la era Heisei, que solo salio hasta la de Godzilla y Mothra.
    Saludos y seguid asi!

  2. TheXFilter TheXFilter says:

    Se ha filtrado una imagen donde se confirma España como uno de los países que ha comprado los derechos de la película, pero nosotros de momento no sabemos qué empresa en concreto se ocupará de su distribución en nuestro país. Tan pronto sepamos algo os lo comentaremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑