Noticias shin_sitges_3

Published on septiembre 7th, 2016 | by TheXFilter

0

Godzilla Resurgence estará en Sitges 2016

Según se ha desvelado hoy en una entrevista a Ángel Sala, director del Festival de Sitges, en el portal CineAsia, la última película del saurio radiactivo se podrá ver en Sitges 2016 dentro de su programación. Aquí os dejamos el enlace a la entrevista, y el fragmento donde se revela dicha información:

“CA: Y desde Japón nos llega “kaiju eiga” puro y duro: otro monstruo se aproxima a las costas de Sitges…

ÁS: Desde luego que sí. Sitges 2016 no sería lo mismo si no llegara a sus costas Shin Godzilla (Godzilla: Resurgence como se ha llamado internacionalmente). Siempre es bueno que los mitos no desaparezcan y aunque tendrá que convivir con su traducción norteamericana de Gareth Edwards, que me gusta mucho, este año contaremos con el auténtico Godzilla, que además viene de la mano de Hideaki Anno un viejo conocido del manga y del anime. Hay muchas ganas de ver Shin Godzilla entre el aficionado. Una película que además ha conseguido un gran éxito en su país y que ya tiene distribución española. Es curioso que vuelva a aparecer Godzilla después de lo sucedido en Fukushima. Parece como si Japón, y en este caso la Toho, vuelve a resucitar a sus fantasmas.”

Fuente: http://www.cineasiaonline.com/el-line-up-asiatico-de-sitges-2016-50-propuestas-para-el-amante-del-cine-oriental/

El Festival de cine fantástico de Sitges se celebrará en la población del mismo nombre del 7 al 16 de octubre de 2016. En cuanto sepamos más datos sobre fechas concretas, os lo haremos saber.

Tags: , , ,


About the Author

TheXFilter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑