Noticias guionistas_gvskong

Published on marzo 14th, 2017 | by TheXFilter

0

Se forja grupo de guionistas para “Godzilla vs Kong”

godzilla_kongCon una taquilla de 61 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, y número uno también en España, Kong: Skull Island parece haber sentado las bases definitivamente para el “MonsterVerse”, universo cinematográfico donde convivirán Godzilla, Kong, y otros monstruos de la Toho.

Legendary Productions días antes, y debido a la buena acogida en los primeros pases del filme, ha forjado un grupo de guionistas para comenzar a trazar la historia que enfrentará al saurio radiactivo y al antropoide de la Isla de la Calavera en 2020.

De esta forma,  según explica The Hollywood Reporter, Terry Rossio, conocido por co-escribir la saga de Piratas del Caribe, será el encargado de liderar este grupo de escritores que, a través de una lluvia de ideas, marcarán las pautas de la próxima Godzilla vs Kong, a estrenar el 29 de mayo de 2020, y en principio punto culminante de este universo cinematográfico monstruoso.

Junto a Rossio, se unen Patrick McKay y J.D. Payne, autores de la última entrega de Star Trek  y también de la siguiente entrega de la saga aún por filmar. También Lindsey Beer (que se encuentra preparando la adaptación de The Kingkiller Chronicles), Cat Vasko (preparando la adaptación de  Queen of the Air actualmente), T.S. Nowlin, (que ya participó en la secuela de Pacific Rim), Jack Paglen (guionista de Transcendence y partícipe en el libreto de la próxima  Alien: Covenant), y  J. Michael Straczynski (el mismísimo creador de Babylon 5 y partícipe en películas como Guerra Mundial Z o series como Los auténticos Cazafantasmas).

Esto no significa que el guión definitivo esté escrito por todos ellos, sino que una vez se establezca el marco general de la historia, un guionista en solitario se encargará de desarrollar todo el libreto.

Tags: , , , ,


About the Author

TheXFilter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑