Noticias ganime_poster_logo

Published on marzo 24th, 2017 | by TheXFilter

0

Póster, sinopsis y fecha de estreno del largometraje anime de Godzilla

Se ha publicado en la web oficial del anime de Godzilla una gran cantidad de información. Por un lado, se ha hecho público el primer póster del filme, donde en primer plano podemos apreciar un personaje que, según explicaremos después, parece ser un joven llamado Haruo (un nombre que podría homenajear al famoso Haruo Nakajima).

ganime_poster

Igualmente, se ha fijado la fecha final de estreno para Noviembre de 2017, además de confirmarse como publicábamos días atrás el título completo del filme: GODZILLA: Monster Planet ( Godzilla: Kaijū Wakusei )

Asimismo, se han incluido unas notas de producción donde también se recoge la sinopsis del film. De todo ello hemos hecho una traducción al castellano, y aquí os la mostramos:

Desde su nacimiento en 1954, el largometraje “Godzilla” se ha convertido en un gigantesco icono cultural, adorado en todo el mundo. A ello se unió “SHIN GODZILLA” (director general: Hideaki Anno) estrenada en 2016. El completo realismo representado en la película atrapó el corazón de muchas audiencias, obteniendo un gran éxito de taquilla con 8.25 millones de yenes. Y en 2017, Godzilla pasa por una nueva “evolución” que nadie esperaba: la película de animación “GODZILLA”.

El largometraje presenta un mundo anclado en el futuro, a diferencia de cualquier otra película anterior de Godzilla. Es una historia donde los seres humanos están destinados a enfrentarse a Godzilla, que ha reinado en la Tierra durante 20.000 años.
Uno de los dos directores es Kobun Shizuno, quien realizó “Detective Conan: The Darkest Nightmare” (2016), que obtuvo una taquilla de 6.33 millones de yenes; El récord más alto de la franquicia. Otro director es Hiroyuki Seshita, quien ha demostrado sus habilidades a la vanguardia del campo CGI con su dirección en “Knights of Sidonia” y “Ajin”. La historia original y el guión ha sido escrito por Gen Urobuchi, conocido por “Puella Magi Madoka Magica” y “Psycho-Pass”. Sus ideas innovadoras y estructuras elaboradas de forma imprevisible han atrapado el corazón de muchos fans. La productora es el estudio de CGI en 3D más grande de Japón, Polygon Pictures, que ha creado “Knights of Sidonia”, y también ha participado en “Star Wars: Clone Wars”, siendo galardonada por tres años consecutivos por los premios Emmy, conocidos como los Oscar de la industria de la televisión estadounidense.
Escucha el rugido que resuena por todo el mundo, mostrando el inicio de una nueva etapa de GODZILLA.

HISTORIA

El último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos descubren que no son los únicos gobernantes del planeta Tierra.
La aparición de gigantescas criaturas llamadas “Kaijus” y el ser final que destruye a todos los monstruos: Godzilla. Durante una batalla contra los kaijus que duró medio siglo, los seres humanos han experimentado una derrota continua, y finalmente planean escapar de la Tierra. Y en 2048, sólo aquellos que fueron seleccionados por el sistema de Inteligencia Artificial gestionado por el gobierno, se embarcaron en la abordó la nave espacial “Aratrum” para dirigirse a “Tau Cetus e”, un planeta situado a una distancia de 11,9 años luz. Sin embargo, las diferencias de las condiciones ambientales entre la Tierra y “Tau Cetus e”, adonde llegaron después de 20 años, fueron más grandes de las inicialmente previstas, no siendo un ambiente habitable para los seres humanos.
En el navío viaja un joven, Haruo, que vio a sus padres morir a manos de Godzilla delante de sus ojos cuando tenía 4 años, sólo tenía una cosa en mente durante esos 20 años: regresar a la Tierra y derrotar a Godzilla. El grupo de aquellos que desean regresar a la Tierra, liderado por Haruo, cada vez es más numeroso, decidiendo regresar a la Tierra a través de una peligrosa ruta a través del hiperespacio.
Sin embargo, en la Tierra a la que han regresado ha transcurrido un período de 20.000 años, y se ha convertido en un mundo desconocido, con un ecosistema gobernado por Godzilla.
¿Recuperarán finalmente los seres humanos la Tierra? ¿ Y podrá descubrir Haruo lo que le depara su destino …?

El próximo 26 de marzo se celebra un evento en AnimeJapan donde se revelará más información.

Tags: , , ,


About the Author

TheXFilter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑