Noticias g1_222

Published on julio 13th, 2018 | by TheXFilter

0

Primeras imágenes de Godzilla: King of the Monsters y detalles del argumento

El portal Entertainment Weekly ha lanzado en exclusiva las dos primeras imágenes del largometraje Godzilla: King of the Monsters, cuya fecha de estreno está prevista para el 31 de mayo de 2019.

Igualmente, se ha publicado en ese mismo medio unas declaraciones del director Michael Dougherty, que os traducimos a continuación:

“El mundo está reaccionando a Godzilla de la misma manera que reaccionaríamos ante cualquier otro incidente terrorífico, en el sentido que lo haríamos de forma exagerada”, explica el director, añadiendo que Godzilla no ha sido visto desde los acontecimientos narrados en el filme de 2014 “si bien hay mucha paranoia y se especula sin parar sobre si es la único o estamos amenazados por otras criaturas de su naturaleza”.

g1_2

Recordemos que, tal como auguraba la escena post-créditos de Kong: La Isla Calavera, además de Godzilla este filme supondrá la aparición de King Ghidorah, Mothra y Rodan. “Rodan siempre ha sido una suerte de personaje secundario, aunque siempre he tenido debilidad por él. De muchas formas es más poderoso que Godzilla. Es como una bomba atómica voladora. Creo que hemos hecho justicia al personaje”. En cuanto a Godzilla, y la fotografía que acompaña la noticia donde se le muestra lanzando su aliento atómico, el director explica que “se trata de un momento clave y es una especie de llamada al combate”. 

g2

En la fotografía se observa a  Vera Farmiga y a Millie Bobby Brown, quienes interpretan a la doctora Emma Russell, que trabaja en la organización Monarch, y su hija Madison respectivamente. Las dos han sido secuestradas por “una misteriosa organización, que tiene sus propios planes para las criaturas”, explica el director.  Por su parte, el personaje interpretado por Kyle Chandler, Mark Rusell, el ex-marido de Emma, se embarca en una misión de rescate tras su hija y  ex-mujer, junto a los dos personajes procedentes del primer filme, el doctor Serizawa (Ben Watanabe) y Vivienne Graham (Sally Hawkins).

En cuanto al filme que enfrentará a Godzilla contra King Kong, que supondrá la continuación de Godzilla: King of the Monsters, a estrenar en 2020, Dougherty explica lo siguiente sobre la importancia y presencia que el antropoide tendrá en su filme: “no es como si estuviéramos forzando la máquina para presentar a Kong, pero definitivamente hay algunas migas de pan”.

Tags: , , , ,


About the Author

TheXFilter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑