24 enero, 2025
g2016_C

En primicia, os ofrecemos la reseña de Shin Gojira, gracias a Manuel, un español afincado en Tokio que ya ha tenido la oportunidad de ver la película dirigida por Hideaki Anno y Shinji Higuchi. Así, gracias a este nuestro corresponsal en exclusiva, podéis leer su comentario sobre la nueva película de Godzilla, estrenada hace sólo cinco días en Japón.

Podéis encontrarla aquí.

About The Author

2 comentarios en «Reseña de «Shin Gojira»»

  1. Lamentable reseña. No gastéis ni un sólo minuto en leerla. Tan solo se limita a comentar los aspectos «negativos» del film y luego, paradójicamente, se calla «para no hacer spoilers», obviando todos los aciertos y lo bueno que aporta esta película, que es sin duda lo mejor que se ha hecho de nuestro monstruo favorito en décadas. Lo dicho: LAMENTABLE.

    1. Oscar, no creemos que sea una reseña tan lamentable. El autor ha expuesto su opinión, y si se inclina a pensar de una forma u otra, es libre de hacerlo. Te animo a que expongas aquí mismo los factores positivos que tu has visto, para ir complementando la visión general de la película. Se trata de fomentar el intercambio de opiniones.

Comentarios cerrados.